miércoles, 15 de noviembre de 2017

CONCLUSIONES

CONCLUSIONES
A partir de la elaboración del presente trabajo es preciso concluir que:

  • El administrador de empresas o líder de una organización deberá estar en la capacidad de evolucionar y establecer procesos adecuados para el correcto mejoramiento de una organización, las Normas ISO son aplicadas a nivel mundial, con el objetivo de que estandaricen sus productos y mejoren la calidad de los mismos, mediante procesos definidos y claros, con el fin de minimizar tiempo y lograr clientes altamente satisfechos.

  •  Toda empresa que ponga en práctica las NORMAS ISO estará en  capacidad de competir tanto en la calidad de sus servicios o sus productos, como en satisfacción al cliente. Teniendo un seguimiento constante del nivel de satisfacción y aprendiendo a conocer las necesidades, gustos y exigencias de los clientes para evitar pérdidas innecesarias, pues sabemos, que quien conoce su mercado siempre tendrá un paso delante de la competencia.


  • Al poner en prácticas la Normas ISO 9001 la organización mejora significativamente en el sistema de gestión de calidad, lo que hace que la empresa aumente sus ingresos ya que demuestra procesos establecidos y claros, con proveedores como aliados y clientes altamente  fidelizados.

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