miércoles, 15 de noviembre de 2017

GESTION DE CALIDAD

Sistemas de gestión de calidad


Un sistema de gestión de la calidad es el conjunto de normas conectadas de una empresa u organización por los cuales se dirige de forma ordenada la calidad de la misma, tiene como meta la búsqueda de la mejora continua.

Los elementos para estipular la gestión de calidad dentro de las empresas son:

  • ·         Estructura de la organización
  • ·         Estructura de responsabilidades
  • ·         Procedimientos
  • ·         Procesos
  • ·         Recursos


 Ventajas Sistema de Gestión de Calidad

  • Las empresas se testifica en que la funcionalidad de esta anda bien, eficaz, y veraz en el cumplimiento de los objetivos de la organización
  • Los sistemas de gestión de calidad permiten a las empresas gestionar indagar crecer e innovar con calidad en el desarrollo de sus actividades, además de esto permite el desempeño integro de sus trabajadores con lo que se pretende tener mayor incursión en los mercados compitiendo con calidad
  • Ayuda a descubrir las oportunidades de mejora, las cuales implementadas exitosamente, se irradiarán en un cambio sustancial de los indicadores de desempeño de la empresa.
  • Facilita los procesos dentro de la organización haciendo que las labores sean más rápidos.
  • Los sistemas mejoran las estrategias que permiten a la empresa desarrollarse continuamente buscando de esta forma la certificación en calidad y la innovación diaria entre sus productos.

  Beneficios de la gestión de calidad.


  •  Cumplimiento de los objetivos y metas de la organización.
  •  Ser más competidores e incursionadores dentro de los mercados.
  • Dentro de los procesos ser más eficaces buscando un ahorro dentro de la organización.
  • Ser más eficientes en cuanto al cumplimiento de las expectativas de los clientes además de la innovación constante.
  • Certificar que todos dentro de la empresa trabajen vigorosos para cumplir los requisitos del cliente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario